Pago de Bitcoin ahora aceptado para servicios de pasaportes de EE. UU.

Los servicios Peninsula Visa y Passport en los EE. UU. Han anunciado a través de un comunicado de prensa que ahora se acepta el pago de Bitcoin para servicios de pasaportes seleccionados, como renovaciones de pasaportes, cambios de nombre y segundos pasaportes.

La empresa de expedición de Visa acepta el pago de Bitcoin por servicios a través de Coinbase Commerce como el procesador seguro para estas transacciones. Según la firma, la incorporación de Bitcoin como opción de pago es un movimiento en el momento adecuado.

Bitcoin ha seguido disfrutando de una adopción masiva en el sector privado de la sociedad y el sector público. En los últimos tiempos, los gobiernos han estado prestando atención al rey de las criptomonedas a medida que lo integran en sus sistemas.

Por qué Peninsula Visa ahora acepta pagos con Bitcoin

El director de operaciones de la firma, Evan James, reveló que la adopción de Bitcoin de Peninsula Visa es una preparación para el futuro. Dijo que la decisión de la compañía se basó en futuras anticipaciones de que un mundo posterior a COVID dependería más de las formas de pago digitales.

BTC ha sido uno de los medios de pago alternativos más aceptados por empresas y empresarios en el mundo actual.

Peninsula Visa, también, como parte de garantizar una experiencia de pago de Bitcoin sin problemas, ha implementado medidas para abordar la alta volatilidad de BTC. El intercambio (Coinbase) habilitaría una ventana en la que el tipo de cambio se bloqueará durante diez minutos. Coinbase lo notifica dependiendo del movimiento del precio de BTC. La empresa puede proporcionar un nuevo tipo de cambio después de una vez.

Las empresas públicas continúan adoptando Bitcoin

Evan James señaló que son el primer proveedor de servicios de Visa en ofrecer servicios de pasaportes estadounidenses con Bitcoin. Pero a nivel mundial, no son los primeros en comenzar a aceptar cripto como medio de pago.

Como una forma de superar sus problemas económicos, el gobierno de Venezuela abrió el pago de Bitcoin para el procesamiento de pasaportes , el pago de salarios, la importación y la exportación. De manera similar, en Austria, los residentes pueden usar Bitcoin para pagar varios servicios en 3500 oficinas de correos de Australia.